comienza TU TRANSFORMACIÓN!

MIS CURSOS

Tengo que confesarte algo: durante años, muchos años, yo estuve en tu situación. Vivía en el seno de una familia común y corriente, o eso creía, porque un grave tropiezo económico me demostró que la realidad era peor de lo que pensaba. ¡Todo se derrumbó!, incluida mi vida.

Por mi mente solo pasaban pensamientos negativos y en mi vida solo ocurrían episodios negativos. Tenía problemas con mi esposa, mi negocio no funcionaba, era improductivo en el trabajo y, la verdad, la pasaba mal, muy mal.

Lo que más me mortificaba, lo que me quitaba el sueño, era darme cuenta de que a mi alrededor había otras personas iguales a mí, pero con una vida muy distinta: eran felices, eran prósperas, eran amistosas, eran positivas. ¡Vivían con abundancia! ¿Y cómo lo hacen, pensé?

Pasaron muchos años antes de que se abriera una puerta, una pequeña puerta, que me llevó por un camino en el que descubrí la información, en el que adquirí el conocimiento que me permitió cambiar mi vida, transformarla al ciento por ciento. Y hoy soy otro, ¡hoy vivo con abundancia!

Todo lo que había soñado forma parte de mi realidad: tengo los hijos que quiero, la familia que quiero, el trabajo que quiero, disfruto lo que hago, amo lo que hago, y cada día lo amo más porque mi intención es ayudar a más personas. ¡Mi intención es ayudarte a ti!

Se acabaron mis noches de desvelo, se terminaron las dudas que me atormentaban.

Se acabaron mis creencias limitantes, se terminaron los pensamientos negativos.

Se acabaron los mandatos de un modelo educativo caduco, se terminaron mis días tristes.

Se acabaron los síntomas de un estrés que me consumía, se terminaron mis miedos paralizantes.

Descubrí el poder ilimitado de la mente, aprendí a dominarla y vivo la vida que quiero.

VIVE CON ABUNDANCIA

25 Módulos

Descubre el Poder de tu Mente con técnicas de Programación Neuro Lingüística y Consigue las Claves Para alcanzar el Éxito, Bienestar y Prosperidad.
Los procesos de tu mente, descubrirás como funciona tu mente consciente y subconsciente al detalle y lograras decir adiós al stress, podrás reinventarte y obtener los resultados que deseas.

¿VIVES A LA DERIVA O TIENES UN PROPÓSITO?

Ebook Gratuito

No tienes porqué seguir a la deriva: este regalo que tengo para ti contiene el conocimiento que necesitas para transformar tu vida. Un antes y un después, para que cada día valga la pena.

PORQUE ES TAN DIFÍCIL CAMBIAR Y COMO LOGRAR HACERLO

Ebook

Cambiar es difícil, lo sabemos, pero no es imposible. Yo lo hice, ¡tú puedes hacerlo! Tan solo

necesitas las herramientas adecuadas para conseguirlo, y aquí las pongo a tu disposición. Solo

tienes que aceptar y tomar conciencia, y en estas páginas te enseño a hacerlo.

trabaja conmigo

como empezamos

Alta en el Newsletter

Sobre mi

pablo vallarino,
orador,
te escucho
personalmente

El coaching mejora todas tus capacidades y te conduce dentro de un viaje interior. Vas a descubrir cosas que te han estado sucediendo a diario y en muchos casos no sabías como resolver.

Este corto mensajes es para decirte que puedes contar conmigo. ¿Por qué te ofrezco mi ayuda?
Porque sé que la vas a necesitar. Todos necesitamos la ayuda de otros, en especial cuando se trata de intentar cambiar aquello que nos hace daño, que nos impide ser felices y vivir con abundancia.

grupos de
organización

Hay sinergía de energía, compromiso y entusiasmo que los participantes aportan a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

oratoria y
talleres

Propondré una comunicación y estructura eficaz para el equipo, que es importante para forjar relaciones, al brindarles las actitudes adecuadas para desarrollar líderes internos. Trabajaremos a través del establecimiento de objetivos y ejercicios de comunicación que aportarán cohesión al grupo, y en última instancia aumentarán la productividad debido a las influencias positivas que cada miembro tendrá en el grupo.

entrenamientos
 

Incorporaré otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes para cada caso y necesidad.

Estemos en contacto

Tienes preguntas?

Animate, escribeme. Estoy para responder todas tus consultas.
Una vez que estemos en contácto te responderé a la brevedad!

Ir arriba