Quieres compartir?
Haz click
en el ícono!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El sacrificio moderno

Hace ya muchos años, los Incas tenían la creencia de que debían sacrificar a sus hijos para poder conectarse con la abundancia. Así, cada niño que nacía podía ser elegido para entregar su vida a cambio de la abundancia de su familia y su pueblo. Cuando un pequeño era elegido, su familia se sentía orgullosa y festejaba la oportunidad de entregar a los dioses esa vida.

Soy padre de 2 niños y me cuesta mucho imaginarme entregando a uno de ellos a algo o alguien que se supone me va a permitir vivir en abundancia. Sin embargo, los incas creían que eso era un orgullo, una gran oportunidad de pasar a la inmortalidad por un bien superior.

Ahora analiza los tiempos que corren. ¿No se asemejan en ciertas cosas situaciones con estos sacrificios? ¿No es tu vida la que entregas a cambio de la promesa de abundancia? ¿Cuántas horas pasas al día trabajando o haciendo sacrificios a cambio de dinero? ¿Acaso no son tus creencias tan limitadas como las de los Incas? Definitivamente estás viviendo tu propio sacrificio.

Para darte un dato importante, me gustaría que piense en Perú. ¿Has visitado este país últimamente? ¿Cuántos incas has visto vivos? ¿Fueron efectivos los sacrificios? ¿No crees que esas creencias eran parte de una programación que alguien puso en sus mentes? Lamento informarte que la vida que llevas también fue programada por alguien, por un grupo de personas que sabía que podía influenciar sobre las masas para que sacrificaran sus vidas.

Ahora déjame contarte brevemente de qué se trata esto.

Hace muchos años descubrí información valiosa que hizo que abriera mis ojos para siempre. Esta información está a la vista de todos, la vemos en cada momento y permanece oculta solo para aquellos que deciden no verla. No son ciegos, tampoco tienen una discapacidad mental ni son tontos. Solo permanecen dormidos, así como permanecía yo.

Desde el día que llegamos a este mundo nos van programando para seguir al pie de la letra ciertas creencias, paradigmas y patrones que nos entregan nuestros vínculos. Este es el sacrificio de la humanidad y damos nuestra vida a cambio.

Vivir para trabajar, para hacer tareas a cambio de un poco de dinero y dejar de lado nuestra felicidad. Olvidarnos de disfrutar. Dejar pasar el tiempo y no creer en nosotros mismos. Postergar nuestra felicidad hasta que ya es muy tarde para intentarlo. Permanecer en un estado automático cumpliendo reglas y acatando órdenes.

Esta es la realidad del 97 % de la población mundial. ¿Tu dónde te encuentras?

¿Qué me dirías si supieras que puedes cambiar esto para siempre? ¿Te gustaría despertar y tener el control de tu programación? ¿No crees que sea posible vivir en abundancia? ¿Estás feliz con la vida que llevas? ¿Disfrutas de tus afectos, de tu trabajo y de tus compromisos?

Hace casi 10 años que ayudo a las personas a despertar. La gran mayoría ni siquiera sabía que estaban dormidas. No es magia, no es una fórmula que puedas aplicar y cambiar tu vida en 24 horas. Sin embargo, es una fórmula que puedes aplicar todos los días de tu vida, del resto de una vida con abundancia.

No estoy hablando de riqueza material. Estoy hablando de todo lo bueno que tiene la vida. Estoy hablando de relaciones sanas. De momentos donde podrás ser el protagonista y conectar con tus afectos. Estoy hablando de calidad de vida, de TU VIDA.

Esta formación no es para cualquiera. Esta formación es solo para aquellas personas que están dispuestas a obtener lo mejor de la vida. Mis alumnos no son personas que temen al cambio, ellos saben que pueden vivir mejor y mi acompañamiento acelera su viaje.

La información que voy a compartir contigo sigue estando oculta para muchos. Los sistemas tradicionales de enseñanza no se las imparten a sus alumnos. Esto fue catalogado como un secreto y en realidad no lo es. Tampoco es una fórmula mágica. Se trata de piezas que te van a permitir cambiar radicalmente tu realidad y la mejor parte es que voy a acompañarte durante el proceso.

Puede que pienses que no tienes tiempo para estudiar. No necesitas ocupar más de 2 horas a la semana para conectarte conmigo. Posiblemente creas que no estás preparado, que esto es muy difícil para ti. No creas eso, muchas personas ya hicieron esta formación y cambiaron sus vidas: emprendedores, médicos, abogados, jornaleros y también empresarios que no eran felices.

Algunas personas me dicen que no tienen una computadora. No es problema, esto puedes hacerlo desde tu móvil. Toda la información está en formato digital y los encuentros son a través de plataformas virtuales que nos facilitan mantenernos conectados.

Algunas de mis alumnas me dejaron sus testimonios, me gustaría que los leas y comprendas de qué hablo.

Testimonios

Silvia Farías

“Pablo, tengo el privilegio de conocerte personalmente y de haber compartido varias charlas con vos, ¡por eso puedo dar fe de que todo lo que decís es realmente lo que piensas y haces! ¡Sos un ser totalmente congruente y eso te hace grande! En este último tiempo escucharte me abrió la cabeza de una manera increíble, ¡me animaste a provocar esos cambios que necesitaba y me costaban tanto decidir! Solo decirte gracias por estar ahí, ¡sos uno de los puntales más importantes en mi transformación!”

Luciana María Shemi:

“Los aspectos positivos de Pablo Vallarino son generosidad, humildad, altruismo. Ciento por ciento recomiendo a este coach entregado al desarrollo personal. Motivador y entusiasta. Generador de personalidades fuertes y autovaloradas. Entrega herramientas prácticas. Lo recomiendo luego de mi experiencia con el curso ‘Vida con abundancia’”.

En este momento estarás pensando cómo puedes avanzar en tu vida. ¿Te gustaría ser como ellas? ¿Estás dispuesta/o a comenzar esta transformación?

Permíteme contarte un poco más sobre los beneficios de esta formación.

Esta información me permitió cambiar mi vida, en primer lugar, porque comprendí de qué manera funcionaba mi mente y la mente de todos los seres humanos y luego, porque me dio las herramientas para modificar paso a paso las trabas que yo mismo había creado.

Cuando finalmente logré concretar la mayoría de mis sueños, cuando pude sentir tranquilidad en mi mente, me dije, esto no lo puedo guardar solo para mí, el próximo paso es enseñar a otros a transitar este camino, para que puedan lograrlo en menos tiempo y con mayor facilidad que lo que yo lo tuve que hacer.

En muchas ocasiones las personas me dicen que no es el momento indicado para llevar adelante este cambio y entonces les pregunto ¿cuándo? Pues te puedo garantizarte que siempre es el momento indicado para hacer algo que te permita salir de ese lugar y avanzar en la creación y generación de una vida llena de abundancia.

A partir de esta formación vas a conocer cuál es el funcionamiento de la mente y podrás cambiar las creencias limitantes con las que fuiste programada/o desde que naciste. Vas a descubrir que eres capaz de crear tu propia realidad.

Todos merecemos una vida mejor, con abundancia, conectados con nuestro propósito. Tú puede vivir mejor, puedes disfrutar de un bienestar distinto. Porque tienes un poder ilimitado.

Este camino no lo vas a recorrer solo: mi compromiso es acompañarte, conectarme contigo y ayudarte a modificar tu realidad. El camino lo vas a crear y transitar tú. Sin embargo, es mucho más sencillo si tienes alguien que ya lo recorrió y puede decirte dónde están los riesgos. PRESIONA AQUÍ PARA SUMARTE!

El momento más difícil de mi vida fue mi mayor motivación para salir adelante, nadie se me acercó antes a darme una mano, a ayudarme y acompañarme con este tipo de formación que hoy estoy brindando para quienes tengan la intención y el compromiso de mejorar sus vidas.

Si aplicas todo lo que aprenderás en esta formación, si te comprometes, vas a transformar tu vida, tendrás relaciones más constructivas en todos los ámbitos de tu vida, en lo personal y en el mundo de los negocios. Y lo más importante: contigo mismo. Podrás desarrollar tu potencial, eso que podrías ser y todavía no consigues ser. Vas a incrementar el desarrollo de tus facultades, encontrar tu propósito y lograr un gran equilibrio en tu vida, priorizando lo que en realidad es importante para ti y eligiendo tu propia programación.

Esto no se queda aquí. Si decides ingresar en este grupo selecto de personas que están cambiando sus vidas, también recibirás mis 2 bonos (totalmente) gratis.

El primer bono es mi nuevo Ebook ‘¿Vives a la deriva o tienes un propósito?’ y también voy a obsequiarte el fantástico reporte ‘Por qué es tan difícil cambiar y cómo lograr hacerlo’.

Para obtener estos bonos y sumarte a mi grupo de Facebook, tienes que tomar acción ahora.

No puedo sostener esta propuesta por mucho tiempo, no deseo trabajar con muchas personas. Me gusta poder brindar un acompañamiento personalizado.

Si necesitas más razones para tomar esta decisión, entonces este no es tu lugar. Ve con el resto de mis seguidores, esperando que algún milagro cambie tu vida. Definitivamente es porque no comprendes que el milagro ERES TÚ.

Si, por el contrario, comprendes que las oportunidades en la vida no se dan todos los días y quieres, tienes el deseo ferviente de vivir mejor, de conectarte con la abundancia, de descubrir cómo lograr todo lo que quieras en tu vida, entonces sí, presionas sobre el botón de acceso y aprovecha esta ventaja para alcanzar tus sueños. 

Por último, déjame contarte algo importante: si luego de 30 días de aplicar todo esto, de compartir conmigo los encuentros en la comunidad de Facebook, si no sientes que esto es para ti, te devuelvo cada dólar invertido. No me interesa quedarme con tu dinero, tengo bastante y lo hice honestamente, ayudando a las personas a mejorar sus vidas. PRESIONA AQUÍ PARA SUMARTE!

¿Qué puedes perder? ¿Tiempo? El tiempo va a pasar igual, aunque no hagas nada. Espero verte en el próximo encuentro, son los días miércoles a las 16 h de Argentina y los espacios están ocupados solo por aquellos que se animaron a vivir mejor.

email mkt

Vive con Abundancia

Reprograma y domina tu mente

Cada día, cuando despiertas, y a medida que avanza la jornada…

  • ¿Sientes que tu vida es un caos?
  • ¿Te abruma reconocer que estás lejos, muy lejos, de esa vida plena que alguna vez soñaste?
  • A cada paso que das ¿ves que no avanzas en el proceso de cumplir tus objetivos?
  • ¿Te mortifica reconocer (en silencio) que no puedes darle a tu familia el bienestar que se merece?
  • ¿Eres infeliz con el libreto de vida que te inculcaron cuando eras niño y no sabes cómo cambiarlo?

No es un consuelo, pero entiende que el 99 por ciento de las personas vive el mismo drama. Para colmo, algunas ni siquiera saben qué ocurre y se limitan a pensar que es la vida que les tocó, que Dios sabe cómo hace sus cosas, que algún día todo cambiará porque no hay mal que dure 100 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Más Artículos

Recibe más información directo a tu bandeja de entrada!

Encontrame en las Redes

Ir arriba